Política de Calidad

Es política de la calidad de Industrial Metalmecánica S.A. fabricar piezas metálicas, mecanizados, reparación y armado (montaje) de equipos, Brindar servicios de controles mediante Ensayos no destructivos (END) y Asesorar para desarrollo de alternativas tecnológicas.

Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes (Industrias en general) productos y servicios que satisfagan sus expectativas y cumplan sus requisitos.

Es la mejora continua de nuestros procesos, fundada en el aprendizaje de nuestras desviaciones, capacitación de nuestros Recursos Humanos e inversiones en infraestructura, el curso para alcanzar el logro de nuestros objetivos,

Basados en productos y servicios entregados en plazo, precios competitivos, la diversificación para alcanzar nuevos mercados y el aprovechamiento de los recursos de manera eficiente y eficaz, nuestro rumbo. Esta política debe ser entendida, aplicada y mantenida como sustento, eficacia y mantenimiento de nuestro sistema de Gestión de Calidad.

Industrial Metalmecánica S.A. es una empresa metalúrgica que presta servicios a la industria en general. Nuestro éxito y permanencia en el medio se basa en el cumplimiento de la política de calidad definida por nuestro directorio.

Un rasgo distintivo de nuestra actividad, es que somos una empresa integrada, la que además de fabricar piezas de repuesto, realiza la fabricación de partes esenciales y ensamblajes de maquinarias completas.

Industrial Metalmecánica S.A. con 10.000 m2 de superficie cubierta dispone de los distintos departamentos y naves industriales, a los que se les suman otros 5.000 m2 de depósitos y patios de maniobras.

Estimando que lo referido no es suficiente para hacer una evaluación completa de nuestra empresa, es que nos permitimos efectuarles una invitación para recorrer nuestras instalaciones.