Los orígenes de Industrial Metalmecánica S.A. se remontan a su inspirador Don Juan Bautista Hofer cuyo fervor, capacidad técnica y empeño en el trabajo permitieron crear una empresa metalúrgica en constante superación. Su estrecha vinculación con la industria azucarera la orientaron en su especialidad de constructora de repuestos y partes esenciales que requieren los ingenios, marcando así el comienzo de su actividad. Luego, con sólida trayectoria aseguró una creciente proyección hacia otras actividades industriales, como la energética con las grandes turbinas de vapor, de gas e hidráulica, la industria del cemento, del papel, petrolera, minera, automotriz, citrícola, textil, cerámica e incluso de otras empresas metalúrgicas.

Desde sus comienzos Industrial Metalmecánica S.A. crece sin pausa y en la actualidad dispone de un equipamiento e instalaciones apropiadas para el desarrollo de la sidero-metalúrgia pesada.

Con 10.000 m2 de superficie cubierta, alberga los diversos departamentos administrativos, técnicos e industriales a lo que deben sumarse otros 5.000 m2 de depósitos de cilindros, chatarra, refractarios y patios de maniobra. En sus grandes naves el movimiento de piezas de gran porte se efectúa con el servicio de 17 puentes grúa con capacidades de hasta 35 toneladas de peso. La actual capacidad eléctrica instalada es de 1.500 KW.

Industrial Metalmecánica S.A. cuenta con una planta permanente de 170 personas entre técnicos, administrativos, operarios y personal de dirección.

Ing. José Krautmann
Presidente

Sr. Pedro Krautmann
Asesor del Directorio

Sr. Eduardo Fajardo
Gerente General
eduardofajardo@imsatuc.com.ar

Ing. Juan José Krautmann
Gerente de Ventas
juanjosekrautmann@imsatuc.com.ar

Ing. Pablo Krautmann
Gerente de Gestión
pablokrautmann@imsatuc.com.ar

Ing. Amadeo Barros
Gerente de Producción
amadeobarros@imsatuc.com.ar